Recuerdo el nacimiento. Fue difícil, pero luego atravesamos dignamente todas las etapas que la historia y la economía argentina nos impusieron; no hubo palos en la rueda que nos detuviera: último año del despiadado proceso militar, hiperinflación, menemato, crisis del 2001, pandemia, más uno que otro plus. Y aquí estamos.
Queremos agradecer a quienes confiaron en nosotros, ya fuera como lectores, colaboradores, anunciantes ocasionales o casi permanentes y sobre todo a nuestros colaboradores de siempre, verdaderos artífices de estos 42 años.
Sabemos que este reconocimiento es demasiado modesto como homenaje a su incansable labor, pero igual deseamos nombrarlos (por orden alfabético del apellido, que es como decir “no es falta de cariño”).
Arq. Guillermo Fabián
Arq. Sergio Lobos
Arq. Josefina Ocampo
Arq. Graciela Rotella
Arq. Rolando Saksonoff
En julio del año 2006, Albino, Maestro y yo llegamos a “AyC” invitados por Rogelio Ramos Signes y por intermedio de nuestro querido amigo en común Teodoro Ávila. Siempre fuimos libres al dibujar la historieta mes a mes, fuimos humoristas, reflexivos, críticos, hablamos de historia y otros temas, mutamos también del monocromo al multicolor y al bicolor. En el camino se agregaron amigos y también algunos se fueron o se nos adelantaron. Desde ese primer día pasaron ya 17 años, y así esta querida revista se transformó en nuestra casa y el tiempo generó el apego de las buenas familias. Felices 42 años mi querida familia “AyC”.
Arq. Guillermo Fabián
Mi agradecimiento a “AyC” por dejarme expresar en todos estos años, y compartir mensualmente las líneas de la sección, Precios de Mano de Obra en Construcciones Tradicionales de Viviendas. Brindando mi afecto a esta gran familia que la compone. Desde la dirección, colaboradores, y de más está decir, los lectores. Mis enormes deseos de crecimiento y prosperidad a esta empresa familiar que supo mantenerse en el tiempo con un gran espíritu superador.
Arq. Sergio Lobos
Quiero expresar mi agradecimiento y felicitaciones a la revista “AyC” por estos 42 años de vida y de proyectos de difusión en la construcción y el diseño. El mejor homenaje es el disfrute de poder contar con sus iniciativas editoriales, que es hoy una gran fuente de información y datos para los profesionales de la construcción.
En los últimos años, la revista “AyC” se abrió paso en el mundo digital con gran estilo, actualidad y eficiencia. ¡Felices 42 Años!
Arq. Josefina Ocampo
Enviar un saludo protocolar a “AyC” no resulta fácil, porque durante todos estos años me han hecho sentir parte integrante, más que eventual colaboradora.
Generosamente permitieron difundir conceptos y propuestas, logrando instalar a la accesibilidad en el pensamiento de los profesionales del diseño.
Siempre estuvieron disponibles a la hora de transmitir esta visión inclusiva a la hora de Proyectar y Pensar.
Es por eso que sólo tengo palabras de agradecimiento al staff que dirige Patricio y pedirles que sigan marcando un camino Sin barreras como han venido haciéndolo todos estos años. Gracias.
Arq. Graciela Rotella
Hace años fui convocado a participar de “AyC” en la sección Determinación de Precios, y pensé que no lograría encontrar mi lugar, a pesar que conocía los temas requeridos. Sin embargo, con el paso del tiempo, no de mi edad, fui hallando mis espacios y aprendiendo con “AyC” que se puede mostrar y evolucionar profesionalmente desde una óptica diferente.
Mostrar es fácil, exhibir también, mostrar ilustrando y brindando información actualizada dirigida al público y al profesional, como lo hace “AyC”, requiere un trabajo pensado y organizado de tal modo que permita ‘llegar’ al interesado, que con el transcurso del tiempo fue en aumento.
Con “AyC” nos permitimos incursionar en las redes sociales con un compendio
ilustrativo de aspectos que atañen a nuestra actividad profesional, con expectante aceptación. Ello permitió difundir criterios y ejemplos con el permanente interés de lograr una anhelada evolución.
Todo ello me conduce a agradecer y augurar a “AyC”, La Revista, un pasar exitoso como hasta hoy.
Arq. Rolando Saksonoff
Deja un comentario