Es así que una primera marca de pinturas en nuestro país, inspirando un futuro de infinitas posibilidades, identificó 3 destinos donde los colores primarios son los grandes protagonistas y son ideales para incentivar la creatividad, las tendencias y experimentar sus sensaciones.
Chefchaouen, Marruecos
El pueblo azul. Un lugar encantador donde sus viviendas están pintadas de azul, representa al cielo y constituyen un símbolo de libertad respirando frescura y todo su misticismo.
Su arquitectura es de diseño mediterráneo, se destacan las puertas centenarias, su decoración mágica despertando el placer y la fantasía.
Izamal, México
El pueblo amarillo, ¡lleno de energía! En él conviven 3 períodos históricos: el espíritu sagrado de los mayas con sus pirámides mirando al cielo, su convento cuyo silencio deriva de la influencia religiosa española y sus calles, plazas y arquitectura armoniosa que representa el legado de la cultura.
Ciudad tranquila y pintoresca, sus calles son de adoquines, iluminadas por sus farolas clásicas, no te podés perder “La Luz de los Mayas” un evento interactivo que nos transporta a un pueblo vivo que conserva sus tradiciones.
Roussillon, Francia
Continuamos este viaje y nos paralizamos ante el impactante tono fueguino de Roussillon, de color rojo, asentado en la cima de una colina, ha sido nombrada como una de las más bellas aldeas de Francia.
Representa un viaje para agudizar los sentidos e impregnarse de nuevas sensaciones, se puede recorrer visitando deliciosos vinos locales en dos bodegas en la región disfrutando de una mezcla de tiempo libre y guiado en hermosos pueblos medievales llenos de historia.
Reconocida por sus magníficos acantilados rojos y canteras de ocre, que conforman un paisaje lleno de rojos, amarillos y marrones logrando una combinación perfecta con el verde de los bosques que cercan el pueblo.
Gentileza de Sinteplast.
Deja una respuesta